viernes, 12 de mayo de 2017

DOS PRIMOS EN LAS FIESTAS MAYORES



El Amigo de juegos de la infancia de la Calle El Calvario de La Villa de La Orotava; CARMELO SANTOS VILLAR. Remitió entonces (2015) esta fotografía del recuerdo.
Dos primos hermanos en las Fiestas Mayores de La Villa de La Orotava. Carmelo Santos Villar y Miguel Ángel Santos Cruz (Mimí). Ambos se divierten el Jueves de Las Alfombras en la Villa en la plaza de la Constitución, de La Alameda, del Kiosco de la Música. Ambos con bocadillo y coca cola. Detrás vemos el inmueble donde estuvo instalado el inolvidable Bar “Te Veo” de Lorenzo Báez. Ambos disfrutan del concierto de la Banda de Música del Regimiento de Infantería de San Carlos de Santa Cruz de Tenerife, previo a la salida de la gran procesión del Corpus. Foto tomada al final de los cincuenta del siglo XX.
Ambos son amigos de un servidor desde la infancia, del juego infantil, de la imaginación en la calle El Calvario de La Villa de La Orotava.
Carmelo después de trabajar tantos años en la Hostelería, disfruta de su jubilación y Miguel Ángel, fue décadas concejal del Ayuntamiento de Adeje, y Consejero del Cabildo Insular de Tenerife, en el año 2015 es director general de Turismo del Gobierno de Canarias.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario