lunes, 22 de mayo de 2017

EVA FARRAÍS CABRERA, REINA DE LAS FIESTAS MAYORES DE LA VILLA DE LA OROTAVA 2016



La joven representante de la Asociación de Vecinos Risco de la Cruz- Cañeño, Eva Farraís Cabrera, quien lució un traje del diseñador Jesús Hernández, ha sido elegida Reina de las fiestas mayores de la Villa en honor al Corpus Christi de La Orotava y los Santos Patronos. El título de primera Dama de Honor recayó en Daniela González Lorenzo, representante de la asociación vecinal Centro Hogar 78 de Benijos, y con un diseño de Sedomir Rodríguez de la Sierra, mientras que la segunda Dama es Lourdes Cristina Alfonsín García, en representación de la Asociación de Vecinos Amigos del Valle de La Vera, y diseño de Volaverun Art. Los títulos de tercera y cuarta Dama de Honor fueron para Miriam Carrillo Hernández y Sofía María Hernández Oliver, en representación de la asociaciones de vecinos Tafuriaste-San Miguel y de Los Pinos, luciendo diseños de Sedomir Rodríguez y Alfonso Baute, respectivamente.
El acto de la gala de elección de la reina de las fiestas Mayores de la Villa de la Orotava 2016. Se tuvo que trasladar del sábado por la noche al domingo 22 de mayo (2016), debido a las inclemencias del tiempo. La velada transcurrió de forma amena, durante poco más de dos horas y media, entre un espectacular juego de luces y sonidos. El evento contó con las actuaciones estelares de Isabel González y Gelson Galván.
Las dieciocho aspirantes disfrutaron también del acto, pues además de desfilar con traje de cóctel y de noche, pusieron en escena, con mucha naturalidad y simpatía, diversas coreografías.
La gala, dirigida por el director artístico David Hernández, fue presentada por Daniel Montesdeoca y Fran Pereza. Más de un millar de personas asistieron de público a esta gala, que contó también con la presencia de la Reina del año 2015; Cristina López Estrada.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario