jueves, 25 de mayo de 2017

FAMILIA CABRERA - ORAMAS POR SAN ISIDRO.



Fotografía en color correspondiente a la Romería de San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza de la Villa de La Orotava, de la década de los años setenta del siglo XX, que remitió entonces (2016) la amiga desde la infancia y compañera de pupitre en el colegio de La Milagrosa de la Villa, con Sor Dolores Borges; TERESA CABRERA ORAMAS.
Donde observamos preparando la Romería orotavense al matrimonio;  Manuel Cabrera Mesa y Teresa Oramas. Que tuvieron tres hijos; Manolo, Vicente y Teresa Cabrera Oramas.
Manuel Cabrera Mesa, fue un destacado chapista de automóviles, tuvo su taller en sociedad con el señor Portocarrero en lo bajo de la terraza del desaparecido Teatro Cine Atlante de La Villa de La Orotava, y posteriormente se independizó por su cuenta en la Avenida de Sor Soledad Cobián, actualmente su hijo Vicente continúa con la industria. Su señora ha desarrollado en la vida el destino de una autentica dama y ama de casa.
En la panorámica tomada en la calle Salazar cerca de la Cruz del Teide, frente a una carreta adornada de turronera, en el centro; Carmen Hernández Sánchez esposa de Vicente Cabrera Oramas, con su hija. Por la derecha; Manuel Cabrera Mesa y su señora Teresa Oramas.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario