jueves, 29 de junio de 2017

HISTÓRICA FOTO FAMILIAR (IV)



Panorámica que me enviaron desde Madrid (2013) mis primos hermanos; ENRIQUE Y MARÍA ESPERANZA ABRÉU RODRÍGUEZ, únicos primos que tengo y he tenido en mi vida por parte de mi madre María del Carmen Abréu González.
Corresponde al año 1961, cumpleaños de la hija mayor de Félix Calzadilla Rocío y Angelita Hernández García, en su casa de la calle Verde de La Orotava (actual Nicandro González Borges). MIS tíos Enrique Abréu González y Esperanza Rodríguez Fernández vivían en la parte alta de la vivienda que aún se conserva y es propiedad de los herederos de Norberto Yánez “El Taxista”.
Todos los que están en la foto, pertenecían entonces a ese entorno de la Calle Verde, salvo Adolfo Árbelo el niño de la izquierda que aun viven sus padres en ese lugar, él ejerce como profesor universitario de historia en la Universidad de la Laguna además es investigador y Premio Alfonso Trujillo y Álvarez Rixo.
El niño de la derecha es Domingo entonces lo apodaban “El Flaco” por su estructura corporal y jugaba en el Infantil Independiente al Baloncesto. La niña del centro es la hija de Félix y Angelita hoy es profesora de inglés de enseñanzas medias. Las que están de pie al lado de la niña, a la izquierda es la hermana de Domingo fallecida y a la derecha mi querida prima María Esperanza Abréu Rodríguez “Peyaya” que vive en Madrid. Todos los demás se quienes son pero no me acuerdo de su nombre.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario