martes, 20 de junio de 2017

IV CAMPAMENTO MUSICAL



Una semana duró (11/7/16 – 16/7/16) el IV Campamento Musical, organizado por Ensemble Villa de La Orotava, como complemento al XI festival de Música de Cámara Villa de La Orotava, en beneficio de promocional la música en general en el mundo de la niñez.
El parque Cultural “Casa de doña Chana” (antigua Villa Remedio) de la Villa de la Orotava, fue el escenario del mencionado campamento musical, dirigido, orientado y coordinado por: Enrique Álvarez y González de Chaves, Raico Cruz González, Nayra Adrian, Yasmina Pérez, Sharay Jorge. Contando con la ayuda de los profesores de música; Efraín Mesa Morales.  Javier Pérez, Paula Hernández, Oliver Herrera, Naira Expósito, Jonay Martín, Mari Luz Trujillo y Alejandro Lemus.
Adaptación total de 39 niños con sus instrumentos musicales, de toda la isla de Tenerife. Una actividad donde su principal objetivo, es que los niños se diviertan haciendo música juntos, combinando actividades musicales con otras lúdicas que requiere un campamento de estas características en tiempo estival.
El evento considerado como único en Canarias, finalizó con un concierto por parte de los participantes en el escenario del parque, un lugar agradable para realizar esta actividad, que contó con la participación de los padres y familiares.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario