domingo, 30 de julio de 2017

EL CLUB DEPORTIVO PUERTO CRUZ CAMPEÓN DE CANARIA, TEMPORADA 1966 – 1967



Esta fotografía tomada en Las Palmas de Gran Canaria, corresponde al Club Deportivo Puerto Cruz de la temporada 1966 – 1967, que conquistó por primera vez para su tribuna el trofeo que le acreditaba el campeonato de la inolvidable Liguilla Interregional de Canaria.
Magnífica temporada para el CD. Puerto Cruz, que llegó a lo máximo del fútbol regional canario, bajo la batuta del preparador palmero Duque y reforzado por el orotavense Francisco Sánchez García, que se había licenciado en derecho en la universidad Complutense de Madrid, y fue prestado primero al UD. Orotava y posterior al CD. Puerto Cruz para que jugase la mencionada liga interregional. A la temporada siguiente fue  prestado a la UD. Las Palmas de la primera división Nacional, reclamado por el entonces entrenador del equipo amarillo Luis Molowny.
De  izquierda a derecha de arriba abajo; Venancio (masajista), Duque (entrenador), Falo, Marina, Paco, Domínguez,  Felipe, Del castillo, Tito del Pino, Platero, Francisco Sánchez, Marti, Mingole y Domingo “El Pisa”.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario