lunes, 7 de agosto de 2017

LA ALEGRÍA DE LOS ENTONCES JÓVENES OROTAVENSES EN UNA BODA (I)



Esta fotografía que remitió entonces (4/9/2013) mi amiga desde la infancia de la Calle El Calvario de La Villa de La Orotava; CARMEN PÉREZ Y PÉREZ (NININA).

 

Tomada en un ex - restaurante de La Villa de La Orotava que desconozco su denominación, la titulo “LA ALEGRÍA DE LOS ENTONCES JÓVENES OROTAVENSES EN UNA BODA”.

Todos conocidos, integrante de la sociedad orotavense, ninguno queda entre nosotros, pero si entre nuestros corazones.

Primera fila de arriba abajo de izquierda a derecha: Hermengaudio Álvarez,  Alfonso González (ex futbolista del Icodense (Numancia), Viera del Realejo Alto y del UD. Orotava, padre de mis amigos y compañeros desde la infancia Alfonsito y Dominguito González Hernández), maestro Luis “Capelo” (barbero del paseo de Domínguez Afonso),  Sotero Álvarez Brito (Camionero), Paco Álvarez (chofer de la FAST), y Eduardo Hernández (regente del entonces bar el Tapias).

Segunda fila de arriba abajo, de izquierda a derecha; Andrés (camionero de reparto de la leche hacía Santa Cruz de Tenerife), Federico Pérez (Mecánico de la FAST), Antonio Hernández (el de las Tapias, camionero), Tomás García (el de la “Lonja”), Jesús Mesa (ebanista), Jorge González (camionero), y José Pérez (comercial, padre de la propietaria de la foto, Ninina Pérez).  

 

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU

PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario