martes, 19 de septiembre de 2017

LOURDES Y CAMILO



El día 17 de Septiembre del año 1988, contrajeron matrimonio los entonces jóvenes orotavenses; Lourdes Inmaculada Hernández Trujillo y Camilo Pérez Acosta. Fueron sus padrinos; Ignacio Domingo Hernández Trujillo (hermano de la novia) y Milagros Acosta García (madre del novio).
La ceremonia nupcial religiosa se celebró en el templo Parroquial y Matriz Nuestra Señora de la Concepción de la Villa de La Orotava, declarado monumento histórico Nacional en el año 1947. Bendijo las nupcias, el entonces párroco y arcipreste don Jacinto Barrios.
El Ave María lo cantó magistralmente Reme Pérez Acosta (hermana del novio), acompañada de la Coral Polifónica Villa de La Orotava, de la que eran y lo siguen siendo miembros activos, los entonces recién esposados.
A lo largo de la vida, Lourdes y Camilo, tuvieron tres hermosas hijas; Lourdes Isabel, María, e Inmaculada Pérez Hernández.
Lourdes y Camilo, crearon un matrimonio entonces, de trabajo en equipo, respeto mutuo, admiración e interminable dosis de amor y gratitud. Por lo que le deseo muchos años de felicidad.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario