miércoles, 18 de octubre de 2017

BANDA DE MÚSICA DE LA AGRUPACIÓN MUSICAL OROTAVA (II)



Fotografía expuesta por el grupo cultural “La Escalera” de la Villa de la Orotava en la plaza del Kiosco de la música o de La Alameda año 2011 y en los escaparates comerciales de la Villa durante las fiestas mayores.

Una de las primeras actuaciones de la Banda de Música de la Agrupación Musical de La Orotava recientemente constituida en el año 1955 que dirigía don Ernesto Correa Negrín.
La panorámica está tomada frente a la plaza El Príncipe de Santa Cruz de Tenerife acompañando a alguna procesión de la iglesia parroquial de San Francisco. En el primer plano vemos de izquierda a derecha; Don Isidoro González con la caja principal, Antonio Bautista conocido por el Papaucho con la caja acompañante y don Isabelino Febles con el Bombo. Detrás de don Isidoro; Santiago con la Tuba segunda, detrás a Nino trombón primera y detrás a Ramos con el trombón segunda. En el centro a Manuel trombón tercera, detrás a Cristóbal Ramos trompa segunda y por la izquierda Chano conocido por “El Pianola” trombón primera y detrás Lalo el tapizador fiscorno segunda.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario