domingo, 15 de octubre de 2017

PRIMOS MELLIZOS



El sábado 14 de octubre del 2017, se reunieron los primos hermanos de la familia “ÁLVAREZ DÍAZ” DESCENDIENTES DE; JOSÉ ÁLVAREZ LUQUE (DE ANTEQUERA – MÁLAGA) Y ENGRACIA DÍAZ MÁRQUEZ (DE LA VILLA DE LA OROTAVA),  como de costumbre en el almuerzo anual de fraternidad y convivencia.
La Cámara digital de turno captó a los dos y únicos primos “MELLIZOS”, eso parecen.
Son primos hermanos; José Álvarez Espejo y Bruno Juan Álvarez Abréu. En la familia nos llaman “Mellizos”, pero nosotros nos no  enteramos del prototipo.
A titulo anecdótico, como los dos fueron en su vida laboral docentes, se produjo un caso insólito, en el IES La Orotava Manuel González Pérez en el popular Barrio de San Antonio donde ejercía la docencia el segundo. Un día apareció por el centro José Álvarez Espejo (Pepe), a realizar unos cursos pedagógicos, la sorpresa se la llevó al entrar por la puerta principal del mencionado centro, “VICTORIA” la entonces conserje de origen palmero, exclamó “Bruno”, te llaman del departamento.
José Álvarez Espejo se sorprendió, puesto que él no era “Bruno”, era “Pepe”. Al día siguiente “Victoria” comentó la confusión, porque eran igualitos…

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario