sábado, 21 de octubre de 2017

RECORDANDO A RINGO



Juan Jesús de Francisco “Ringo”, el día 18 de octubre del 2017, cumplió dos años de su partida.
Por encargo de su señora viuda Escarna Luzardo, se le ofreció una misa en la que fue su capilla colegial de María Auxiliadora del Colegio de San Isidro de la Villa de La Orotava, desde los cursos 1966 – 1968 (quinto y sexto de bachillerato – alumno interno).
Allí estuvimos presentes los que estamos en la fotografía y los ausentes, con sus corazones acompañando a su querido y llorado compañero.
La promoción de bachillerato superior del mencionado colegio (1967 – 1968), nunca olvidará a Juan Jesús, puesto que su ilusión era estar presente y disfrutar las Bodas de Oro en enero del 2018.
Por eso sus compañeros y su señora viuda Encarna Luzardo, le ofrecieron este merecido homenaje antes la madre colegial; María Auxiliadora, para que sepa, esté don esté, que todos están con él en las Bodas de Oro del 2018. Te queremos y nunca te olvidaremos compañero “Ringo”, de todo corazón.
Fotografía tomada en la portada principal del colegio: De izquierda a derecha de arriba abajo; Benedicto, Pedro, Fernando, Corominas, Damián, Aníbal, Isidoro y Bruno.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario