viernes, 24 de noviembre de 2017

ASUNTOS SOCIALES



El amigo de la Cuesta -  Puerto de la Cruz, actualmente residente en el Bajo Ampurdán - Cataluña; ZOILO LÓPEZ BONILLA, remitió entonces (23/11/2017), a través de su blog ZOILOLOBO – RETRODEZCAN, estas notas Y fotografía, que tituló; “ASUNTOS SOCIALES”: “…No siempre el Puerto de la Cruz fue un lugar tan idílico para los propios canarios como sí que lo fue para, por ejemplo, los muchos extranjeros que se establecieron allí atraídos por su clima benigno y la belleza de la isla.

Lo demuestra un documento gráfico confeccionado por mí bajo el nombre de ASUNTOS SOCIALES y que aglutina una serie de fotos analógicas en blanco y negro tomadas por mi mismo en las décadas de los años 70-80 y de las que uno nunca debería de avergonzarse por la gran dignidad con la que intenté representar el drama humano de los excluidos sociales de aquellos años de esplendor turístico.

Por último una muestra más de aquellos duros años. Esta corresponde al MERCADO DE NUESTRA SEÑORA DE ÁFRICA en Santa Cruz. Son tres fotos distintas presentadas en forma de secuencia.
Publicado por zoilolobo para ZOILOLOBO. retrodezcan el 11/23/2017 09:18:00 a. m
http://zoilo-lopez.blogspot.com.es/2017/11/asuntos-sociales.html…”

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario