jueves, 16 de noviembre de 2017

LOS NOVIAZGOS EN EL TIEMPO

Efectivamente me llama la atención esta fotografía, pues hace recordar, como se enamoraba y se salía en pareja en el tiempo.
Era habitual la fotografía tomada por el fotógrafo festivo -  callejero en las fiestas del pueblo.
En esta aparecen dos orotavenses de pro; LOLA HERNÁNDEZ SÁNCHEZ E HILARIO HERNÁNDEZ PÉREZ, entonces ahondados en el amor y en el noviazgo.  Estreno del vestuario por las Fiestas Mayores de la Villa de La Orotava.
Escena tomada por un fotógrafo festivo ambulante, probablemente “Ortega”, en los jardines de la zona norte del templo de San Agustín del ex convento agustino de Nuestra Señora de Gracia.
Fotografía referente a los cincuenta del siglo XX. Al final se convirtieron en matrimonio y padres ejemplar, fijando su residencia en la histórica calle “El Zacatín”, arriba en la Villa de Arriba, en La Piedad.
Mientras Lola se convierte en una autentica ama de casa y madre extraordinaria. Hilario, siguió siendo el hombre de los de pie, de los de la Villa Arriba, de los del Zacatín y los del Unión Piedad. Una persona, amable, comunicadora, amigos de todos, y amigos de sus amigos.
Operario administrativo toda su vida, en la recordada empresa orotavense de “Jesús Franco”, su diócesis.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU

PROFESOR MERCANTIL


No hay comentarios:

Publicar un comentario