martes, 21 de noviembre de 2017

VETERANOS VILLA DE LA OROTAVA



El amigo de la infancia en la calle El Calvario de La Villa de La Orotava; Isidoro Sánchez García, remitió entonces esta foto correspondiente al Club de Fútbol de Veteranos de La Villa de La Orotava.
El equipo de Veterano Villa de La Orotava se fundó al principio de los años setenta del siglo XX, coincidiendo entonces con la inauguración del nuevo campo de fútbol del colegio de San Isidro de la Villa de La Orotava.
En el conjunto se integraron jugadores que habían jugado al fútbol en equipos federados perteneciente al municipio de La Orotava; UD. Orotava, Atlético Orotava, SD. Los Pinos, CD. Imperial, CD. AA. AA. Salesianos, CD. Barroso, así como los que pertenecieron a los juveniles UD. Orotava, Plus Ultras, CD. Iberia, CD. Imperial etc.
La fotografía está tomada en el campo municipal de Garachico, corresponde a la época de su fundación; de pie de izquierda a derecha; Luis García, Chuchito Ruiz (el inolvidable Chuchito el de La Librería “El Llano” que fundó y promocionó la asociación de alfombrista de La Villa de La Orotava, murió joven y no vio el proyecto acabado, como él quería y deseaba), El Chesma, Isidoro Sánchez García, Melchor García Hernández,  Javier, y Ángel García.
Agachados de izquierda a derecha; Oscar García, Evadio, Cuba, Francisco Sánchez García y Ramón Hernández Fariña.

BRUNO JUAN  ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario