sábado, 9 de diciembre de 2017

50 AÑOS DESPUÉS



El 30 de Enero del 2016, coincidiendo con la Fiesta de la Unión anual del Antiguo alumno Salesiano de La Villa de La Orotava, víspera de la festividad de don Bosco. Celebraron las Bodas de Oro, los graduados referentes a la promoción de sexto del Bachillerato superior y revalidad (1965 – 1966).
50 años después, los compañeros del colegio de San Isidro de La Villa de La Orotava (1964 – 1965), se volvieron a reencontrar en el mismo colegio, lo pasaron de maravilla con anécdotas y de mas, en los comedores del mencionado e histórico centro educativo orotavense.  En la capilla del Colegio, el AA. AA. Salesiano de la Villa de La Orotava; Isidoro Sánchez García presentó un libro escrito por el poeta matancero y abogado; RODOLFO MAGUCCI, sobre semblanzas del sacerdote italiano del siglo XIX  don Bosco.
La Panorámica tomada en el salón de acto, delante de un inmenso cuadro de don Bosco que cubre el escenario: De izquierda a derecha: Paco Valero, Pepe Acosta, Juan Francisco Reyes, Chicho Delgado, Andrés Cabrera, Jacobo, Juanito de la Guardia Romero, Chano Fernández Sotomayor, Camacho, Juanito Delgado, Néstor Martín, Bernardo Luque,  Paco Sánchez, Pepe Cúllen Salazar, Toño Martín Hernández, Director del Colegio (2016), y Profesor de educación física (2016).
Cuatro de los presente en la foto; Paco Valero, Andrés Cabrera, Pepe Cúllen y Toño Martín no realizaron en ese curso escolar (1965 – 1966) las revalidas de sexto, por repetición de curso. Y otros, como; Pedro Concepción, Torrique, Luis Hernández y Horacio, ya estaban en la casa de María Auxiliadora. Así como compañero que viven en la península como el caso de mi cuñado Félix González de Chaves y Díaz, no pudieron desplazarse a celebrarlo con sus ex compañeros colegiales.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario