lunes, 11 de diciembre de 2017

AMIGOS DE MI INFANCIA Y JUVENTUD



Magnifica fotografía en el tiempo, que remitió entonces (16/01/2015) el amigo de la infancia y juventud de la calle El Calvario de La Villa de La Orotava; CARMELO SANTO VILLAR.
Magnifica panorámica que me lleva a la memoria del pasado orotavenses, a los años sesenta del siglo XX.
Panorámica que refleja el sentir de nuestras vidas en la infancia y juventud, en la plaza de la Constitución, de La Alameda, del Kiosco de la Música y de los Soldados de San Agustín.  Seis amigos colegiatas en el colegio de San Isidro de la Villa: De izquierda a derecha; Pedrito García conocido artísticamente por Pedro Garhel. Miguel Ángel Santos Cruz. Carmelo Santos Villar. El entonces niño Miguel Ángel Martín, fallecido en trágico accidente automovilístico, en el mes de noviembre del año 1970, en la carretera general del norte, en la zona del Calvario de Santa Úrsula. Cuando regresaba a su casa con el también fallecido y amigo Luis Hernández, que había dejado a su novia entonces; Candelaria Martin (Nena) en la residencia de La Candelaria, donde estudiaba. Francisco Trujillo Díaz (Francis). Domingo y Agustín Cruz (Tino).
Todos ellos contentos, alegres y cordiales, disfrutando de un día villero, donde los rayos de  luz y del sol acarician el ambiente festivo de La Villa de La Orotava.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario