viernes, 15 de diciembre de 2017

ARRESTADO POR PUNTOS DE ESTUDIOS…

Fotografía propiedad del amigo, y compañero de la promoción del bachillerato superior en el colegio de San Isidro de La Villa de la Orotava curso 1967 – 68; CHICHO SILVERIO.

 

Curso 1963 – 1964, 3º de Bachiller, colegio de San Isidro de la Villa de La Orotava, estos muchachos estaban arrestados por puntos de estudios, los cuales tenían que venir al colegio los jueves y domingo por la tarde.
La foto está tomada en el antiguo campo de fútbol irregular del colegio en pleno sol con caras de zánganos.

De pies de izquierda a derecha; Julián Pérez González, Francisco Valero, Domingo Delgado García (fallecido), José Manuel González Casanova y Domínguez (Mane) fallecido ex funcionario de juzgado,  Juan Manuel alumno interno de Buenavista del Norte.  Agachado; Rincón, Antonio Díaz y Chicho Silverio (propietario de la foto).

Paquito Valero, Domingo Delgado, Antonio Díaz y Chicho Silverio, en el curso 1965 -  66, se unieron como repetidores al curso de mi promoción, solo uno pasó las revalidas de 4º curso o elemental con nosotros Chicho Silverio, el resto se fueron a estudiar peritaje mercantil, salvo Domingo Delgado que abandonó los estudios.

El resto de la fotografía: Julián Pérez González, Juan Manuel conocido por “EL VACA”, y Rincón continuaron con su promoción hasta el 6º curso de bachiller, salvo José Manuel González Casanova y  Domínguez que abandonó el colegio de San Isidro

 

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU

PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario