martes, 12 de diciembre de 2017

BALÓN BOLEA EN EL COLEGIO DE SAN ISIDRO, EN EL TIEMPO

El amigo y compañero de pupitre en la promoción de bachillerato superior (1967 – 1968) del Colegio de San Isidro de la Villa de la Orotava; ÁNGEL BENÍTEZ PÉREZ (interno de Buenavista del Norte). Remitió entonces (13/07/2016) esta fotografía tomada en el viejo campo de deportes del citado centro docente, extraída del baúl de los recuerdos.
Corresponde a un campeonato escolar de Balón Bolea, del equipo de nuestra promoción curso 5º de Bachiller (1966 -1967).
En primera plana delante de la red; Ángel Benítez Pérez (Lito, propietario de la foto), detrás atendiendo a la salida del balón; Agustín Martín González (Tino, interno de Buenavista del Norte) y en el saque del balón; Nicomedes Martín Sierra (alumno interno de Los Cristianos – Arona).
En el recuerdo de todos nosotros, los que fuimos en el tiempo alumnos del colegio de San Isidro de la Villa de La Orotava.
Los riscos de la zona sur del viejo campo de deporte, que utilizábamos como graderío, con el riego de caernos en cualquier balonazo.
Al fondo el lateral del colegio con sus ventanales superiores donde estaban los dormitorios de los alumnos internos, e inferiores donde estaban las aulas.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU

PROFESOR MERCANTIL


No hay comentarios:

Publicar un comentario