sábado, 30 de diciembre de 2017

BODAS DE ORO AA AA SALESIANOS LA OROTAVA (1965 - 2015)



Aunque se constituyó oficialmente en el mes de enero del año 1965, en los años 1957 y 1958, los AA. AA. Salesianos de La Villa de La Orotava, celebraron  evento, correspondiente a la celebración de los diez años de la comunidad Salesiana en la Villa (sus profesores).
Las fotos es uno de esos eventos celebrado en el mes de enero del año 1957 - 1958, correspondiente a encuentros de fútbol entre AA. AA. Salesianos de La Orotava, en el viejo campo de deporte del colegio de San Isidro de  características asimétricas. Puesto que había que correr para el centro, ya que en la zona oeste del recinto tenía la banda izquierda en forma de un poliedro irregular.
Primera foto (1957) de izquierda a derecha de arriba abajo:  don  Antonio Granados (entonces sacerdote salesiano), Manolo “El de Las Cuevas”, Alfonso Dorta, Mundo García, Manolo Fariña, Juan José Reyes Duclos, Chago Estévez, Enrique Castro, Francisco Ruiz, Manolo Pérez,  Reyes, Cólogan, Bernardo Hernández, ¿?, e Isidoro Hernández Sánchez (Buje II). El niño que está junto a don Antonio Granado es el amigo Pepe Polegre.
Segunda foto (1958) de izquierda a derecha de arriba abajo: Paco Mesa, Tomás Luis “El Cojo”, Mundo García Edodey, ¿?, Policarpo Luis, Javier Arbelo, Isidoro Sánchez García, Pedro Cruz Sacramento, ¿?, Leis, Manolo Martín, y Pepito García.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

1 comentario:

  1. En la segunda foto, el cuarto empezando por la izquierda es Luis Lorenzo Cruz 😉

    ResponderEliminar