domingo, 24 de diciembre de 2017

CELEBRACIÓN DEL CINCUENTENARIO DEL VIAJE A LA PALMA




En una finca de un compañero del bachillerato superior en el Colegio de San Isidro promoción 1967 – 1968, en los Altos de la Villa de La Orotava, celebramos el cincuentenario del viaje a la isla bonita de La Palma, Bodas de Oro (1966 – 2016).
En un almuerzo de fraternidad de nuestra promoción de bachiller superior del Colegio de San Isidro de la Villa de La Orotava (1967 – 1968), en donde nos acompañaron nuestras esposas, celebramos Las Bodas de Oro de aquella inolvidable visita a la isla Bonita.
De los ocho que visitamos la isla, asistimos seis, en la fotografía de izquierda a derecha; Bruno Juan Álvarez Abréu, Rafael Rodríguez, Julio Rodríguez Carrillo, Alfonso Ramos Méndez, Mario Torres y Pedro Padrón Pacheco. Solo faltaron; Chicho Silverio y Carlos Saro Calamita.
Mes de julio del año 1966, viajamos a la isla Bonita de La Palma, ocho compañeros de bachiller del colegio de San Isidro de La Villa de La Orotava, que habíamos aprobado las revalidas de 4º curso elemental como se le llamaban en aquella época y nos preparábamos para empezar a estudiar el bachiller superior.
Fuimos en barco Nuestra Señora de La Candelaria y regresamos igualmente por mar en el Barco Ciudad de Cuenca, fueron quince días inolvidables vividos en el refugio forestal de La Palma y finalizar en la ciudad El Paso.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario