domingo, 24 de diciembre de 2017

COLEGIALES EN EL VIEJO CAMPO DE DEPORTE DEL COLEGIO DE SAN ISIDRO



Seis colegiales del colegio de San Isidro de La Villa de La Orotava, en el curso 1963 – 1964, de diferentes itinerarios académicos, tres de ellos interno, los otros tres de La Orotava.
La Panorámica está tomada por su vestuario (de gala) en una de las fiestas interna del colegio, en su antiguo campo de fútbol y deporte, de medidas no reglamentarias, pero lo suficiente, para crear escuela del balompié.
De izquierda a derecha; mi primo Enrique Abréu Rodríguez (actualmente jubilado en Madrid), el que le sigue no recuerdo su nombre, Bethencourt y Bravo de Laguna, Galván Bello y Miguel Ángel Dorta. Agachado; Chanito Cruz. 
Vemos claramente la pista del campo, de piedrillas y tierra, el muro del lateral que formaba una gran sorriba de piedra de casi unos 30 metros de profundidad. Al fondo el final del campo, con los recordados arboles de moras, que estaban al lado del estanque redondo, donde nos bañábamos y algunos curiosamente hacían exhibiciones de votarse de cabeza desde la punta del muro que vemos en la foto.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario