viernes, 29 de diciembre de 2017

CURSO 1966 – 1967, 5º CURSO DE BACHILLERATO DEL COLEGIO SAN ISIDRO DE LA OROTAVA



Fotografía tomada en las escalinatas de entrada al colegio de San Isidro de La Orotava por la izquierda hacía los sótanos de antaño, en la actualidad residencia de los padres salesianos.

De este grupo recuerdo que todos pasamos a sexto y revalidad, menos tres Aníbal Gorrín, Nicolás Dehesa, José Manuel tres compañeros internos de Chío (Guía Isora), Santa Cruz de Tenerife y la isla del Hierro.
Esta orla sacada en las escalinatas de un extremo del colegio por el mes de mayo de 1967, claro que a la espalda se observan los farolitos de las fiestas de María Auxiliadora engalanando la plaza de Franchi Alfaro.
Primera fila empezando de arriba abajo, de izquierda a la derecha: Don Luís Torres, tutor y profesor de Ciencias de la naturaleza, José Hernández Pacheco, Tino, Nicomedes (tocador de la campanilla y pelota de los salesianos), Efrén, Ángel Benítez, Domingo Morales, Alfonso Ramos, Blanco, un servido, Zósimo, Claudio Wildpret, Memel Hernández, Alonso Borge y Santiago Corominas.
Segunda fila; Pedro Padrón Pacheco, Juan Jesús de Francisco “Ringo”, Medardo Díaz, Diego Pérez Ascanio, Mario Torres, Carlos Saro, Chicho Silverio, y Rafael Rodríguez.
Tercera fila; Aurelio Liendo, Aníbal Gorrín, Luís Alfonso González, Isidoro Rodríguez, Hipólito Rodríguez, Julio Rodríguez Carrillo, y Cándido Jesús Cuadrado de la Peña.
Cuarta y última fila; Fernando Oliva, Juan Ramos, José Manue, Arturo, Pepillo, José Luis Benedicto y Nicolás Dehesa.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario