lunes, 18 de diciembre de 2017

HASTA SIEMPRE LEOPOLDO, HASTA SIEMPRE COMPAÑERO!



El amigo y compañero de docencia en el IES La Orotava Manuel González Pérez (Barrio de San Antonio); AGAPITO DE CRUZ FRANCOS, remitió entonces (17/12/2017) estas notas que tituló; “HASTA SIEMPRE LEOPOLDO, HASTA SIEMPRE COMPAÑERO!”: “…Aún no nos lo acabamos de creer. Ha fallecido LEOPOLDO RODRÍGUEZ GONZÁLEZ. Tenía 65 años. Marcó toda una época en la enseñanza de La Orotava como profesor de Matemáticas en el CEIP Ramón y Cajal y luego en el IES Rafael Arozarena.
Llegó como tantos de nosotros en 1979 y fue también protagonista de un tiempo en que la educación dio un paso de gigante en la Villa. Gran persona, buen compañero y maestro de varias generaciones que hoy sienten su partida.
Nacido en Ávila, se casó con Begoña, de Santa Cruz a quien desde aquí y tanto a ella como a sus hijos y familia, damos el más sentido pésame.
Y más sabiendo que con Leopoldo compartimos experiencias y amistad sobre todo en aquella década de los años 80.
El entierro es este domingo día 17 de diciembre 2017. A las 16.00 en Santa Lastenia (Santa Cruz de Tenerife) donde se halla su velatorio.
Descansa en paz, Leopoldo…”

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

1 comentario:

  1. Siendo ajeno al mundo de este hombre y a su familia, sólo puedo decir que es tristemente hermoso tener quien escriba con cariño tras partir a "aquel país desconocido". Un abrazo de un extraño.

    ResponderEliminar