jueves, 7 de diciembre de 2017

HERMANOS “SAAVEDRA” EN EL RECUERDO



Fotografía que remitió entonces el amigo de la Villa de La Orotava; Tomás Faustino Saavedra Toste, en la que vemos a su padre junto a un coche de los clásicos de antaño marca Crisley TF 14070, en la carretera el Pinito de La Villa de La Orotava a Las Cañadas del Teide.
Su hijo Tomás (propietario de la foto), desea comentar que su padre junto a su tío Luis Saavedra (ex futbolero del Once Pirata, CD. Tenerife, UD. Realejos, UD Orotava y CD Puerto Cruz), formaron en los sesenta del siglo XX una imperecedera empresa de pintores de la construcción, trabajando para otra inolvidable empresa portuense de la construcción de don Manuel Yanes Barreto  “MAYABA”.
Atarearon casi todo el Puerto de la Cruz en la época del desarrollo del Boom Turístico, evento que realizaron con las tecnologías de entonces, adelantada a la fecha.
Su padre nació en Adeje en año 1933 y falleció en la Villa de La Orotava en el año 1996 con 63 años. Y su tío Luis, nació el 22 de junio de 1935, en San Cristóbal de La Laguna y falleció en la Villa de La Orotava el día 7 de Diciembre del 2013, a la edad de 78 años.
Sus hijos y sobrinos les recuerdan con mucho cariño.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL


1 comentario: