martes, 12 de diciembre de 2017

ISABEL OLIVA CRUZ, EN EL RECUERDO



Aniversario de su fallecimiento. Sirvan estas letras en homenaje a mi amiga desde la infancia; Isabelita Oliva Cruz, que nos dejó para siempre, se fue a ese paraíso infinito, al encuentro con sus padres, hermano Jesús, su tío Salvador y su primo Tito.
Muchos años trabajando en la banca, donde entró por oposición con su compañera Chicha Gutiérrez Quijada, entonces estudiantes de comercio en la Academia Mercantil Atlántica de la Orotava y en la Escuela de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, primero en el desaparecido Banco Canarias, después en el Central y por ultimo en el Central Hispano donde se acogieron a la jubilación anticipada.
Encabezó con el cetro como Romera Mayor la gran Romería de San Isidro Labrador y Santa María de La Cabeza  de la Villa de La Orotava correspondiente al año 1965 (Bodas de Oro 2015), elegida en la noche del Baile de Mago en la Sociedad del Liceo Taoro en la antigua sede de la calle de San Agustín. Romería que se consolidaba por aquella época de los años sesenta del siglo XX.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario