lunes, 11 de diciembre de 2017

JUVENIL UD. REALEJOS, TEMPORADA 1963 – 1964 (I).



El amigo de San Juan de la Rambla; Francisco Padrón, remitió entonces (10/12/2017) esta fotografía, referente al Juvenil UD. Realejos de la Temporada 1963 – 1964.
Extraordinaria temporada, y excelente equipo que conquistó el campeonato de la zona Norte y el subcampeonato Provincial, ya que el campeonato le correspondió al CF. Tarrasa de la Capital Tinerfeña en la que jugaba entonces el internacional con la selección absoluta; Martín Marrero.
La fotografía está tomada en el estadio municipal “Los Cuartos” de la Villa de La Orotava, en el encuentro que disputó con el Juvenil Imperial de la Villa, cuyo resultado final fue de empate a un tanto.
De izquierda a derecha, de arriba abajo: Antonio Oliva (entrenador), Sedomir, Fuentes,  Marrerin,  Manolo,  Juanillo, Félix, Domingo, Pedrín, Javier, Pepillo, Padrón, y Rubén.
En el campeonato provincial participaron; Además del Juvenil UD. Realejos. El CF. Tarrasa y CF. Duggi de Santa Cruz de Tenerife, y el CF Candelaria de La Cuesta (La Laguna).
El entonces juvenil ramblero; Padrón marcó 32 goles de los 50 que se marcaron por parte del Juvenil UD. Realejos en la temporada 1963 – 1964.
En la temporada siguiente (1964 -1965), cuatro jugadores del Juvenil UD. Realejos, presente en la fotografía; Padrón, Sedomir, Javier, y Félix, pasan al UD Realejos Sénior de la primera regional tinerfeña de entonces.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario