jueves, 11 de enero de 2018

EN EL PATIO CENTRAL



Esta recordada fotografía colegial de la Villa de La Orotava, que remitió entonces (06/12/2014) el amigo desde la infancia de la Villa; MANOLO CABRERA.
La titulo “En el patio Central”, puesto que un grupo de alumnos entonces estudiantes del tercer curso de bachiller, correspondientes al curso 1962 – 1963, aún con pantalones cortos hacen su presencia en el Patio Central del Colegio de San Isidro de La Villa de La Orotava.
Cumplieron sus Bodas de Plata de su graduación en el Bachiller Superior (6º curso y revalidas)  en el año 1991, y sus  Bodas de Oro en el 2016.
De izquierda a derecha de arriba abajo: Toño Martín, Toledo (con un trofeo en sus manos), Acho Dorta, Paco Valero, Chicho Delgado, Bernardo Luque, Ibais, Timoteo, Juanito Delgado, Camacho, Juan José Dávila, y Antonio Navarro.
La panorámica está fechada en el día 31 de Enero del año 1963, día del patrón y fundador de los Salesianos “Don Bosco”, en ese día celebraban algún acontecimiento deportivo en las entonces instalaciones del mencionado centro docente orotavense.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario