miércoles, 21 de marzo de 2018

LO JAMÁS VISTO



Esta fotografía que remitió ENTONCES (18/04/2014) mi amigo desde la infancia en la Calle El Calvario de La Villa de La Orotava; CARMELO SANTOS VILLAR.
Es una extraordinaria vista panorámica jamás visto. Quizá los que han subido al Kiosco de la Música de la Plaza de la Constitución o de la Alameda (músicos y demás), la han presenciado. Pero muchos aún en la vida.
Se trata de una toma desde el interior de la terraza del Mudéjar Kiosco de la Música de La Orotava, a través de su arcos de medio punto, hacía el poniente de la plaza, donde se encuentra el templo de San Agustín del ex convento agustino de Nuestra Señora de Gracia, lugar donde estuvo ubicado durante muchísimos años el acuartelamiento de la infantería, hoy flamante Casa de La Cultura.
Lo curioso de los arcos, que están rematados por bombillas, iluminación que lucía en los concierto de las bandas de música nocturnos. Detalles al igual que las cristaleras de diversos colores de la parte baja, que han desaparecido. Pero que belleza de foto es esta.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario