miércoles, 21 de marzo de 2018

TEMPORADA (1968 – 1969), SELECCIÓN JUVENIL DE FÚTBOL TINERFEÑA



Fotografía tomada en el estadio de Heliodoro de Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife, que remitió entonces (2016) el amigo de la Villa de La Orotava; JONAY MARTÍN ABRÉU ex jugador del UD Orotava, CD. Tenerife y CF. Badajo.
Referente a la selección juvenil de Tenerife de la temporada 1968 – 1969. Temporada en la que el CD. Tenerife jugaba en la Tercera División del futbol español. Y el UD. Orotava había descendido a segunda categoría del futbol regional, en la que solo perdió un encuentro en Buenavista del Norte por un tanto a cero.
En este combinado tinerfeño juvenil,  lo integran tres jugadores de la Villa de La Orotava: El Central “Galindo”, el medio volante - carrilero “Isidro García” y el internacional Juvenil y Absoluto, ex jugador de la UD. Orotava, CD. Tenerife en segunda división y de la UD. Las Palmas en la primera división Nacional; “Felipe Martin”.
Además reconozco al portero “Baso”, procedente de Los Silos, ex jugador del CD. Silence, CD. Tenerife, UD. Güimar y UD. Orotava.
De izquierda a derecha de arriba abajo: Baso, ¿.?, Galindo, Fredy, Isidro, Martín Marrero (II), Felipe, ¿.?, Cantudo, ¿.?, ¿.?.
Fernando Cova (fallecido), entonces era el seleccionador y entrenador.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario