domingo, 1 de abril de 2018

DOS MONAGUILLOS OROTAVENSES EN UNA BODA


El amigo desde la infancia de la Villa de La Orotava; Luis Perera remitió entonces (03/02/2017) esta fotografía, que expresa la actuación de dos monaguillos orotavenses en una Boda.
Protagonistas con sotanas; Domingo Domínguez Luis (4 años) y Luis Perera (5 años – propietario de la foto), el señor que le acompaña; Domingo Domínguez (Padre).
Fotografía tomada por fotos estudios “Portero”,  en los salones del caserón de los herederos de la familia “Perera” en la calle Cólogan de la Villa de La Orotava.
Referente al enlace matrimonial; de Lola Perera con Pedro Serrano, celebrada en el templo Parroquial y Matriz de Nuestra Señora de la Concepción de la Villa de La Orotava a la orden del entonces recién cura párroco y arcipreste don Juan Reyes,  el día uno de Abril del año 1955.
La novia tía de Luis Perera y el novio, fue en la vida un destacado profesional de la contabilidad, en la administración de las recordadas asesorías contables de la Villa; Tomás Méndez Dorta y su sobrino Pedro Hernández Méndez. Además de un destacado profesor de la misma materia, primero como ayudante de don Inocencio Sosa en su academia en la calle de La Hoya (Hermano Apolinar) y posteriormente montó su propia aula de contabilidad en la mencionada mansión de la calle Cólogan. A Pedro Serrano (Pedrito), le conocíamos por el árbitro de la polémica, siempre que arbitraba un encuentro de fútbol, era raro que no se produjeran  algaradas en  las pistas futboleras.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario